En Cruz Azul ya se dejaron atrás todas esas situaciones de los fantasmas y las lozas que nos pesaban, por no ganar un campeonato, ahora vamos a enfrentar esta serie como es y tratar de darle a la institución el título que se merece, dijo Jair Pereira.
El defensa cruzazulino agregó que esta final contra el cuadro azulcrema, es de mucha importancia y motivación para el grupo celeste, pues están ante la posibilidad de acabar con esos 15 años de sequía de títulos y sin lozas que cargar.
«Eso no nos pesa, ya lo superamos y nos quitamos todo eso que se venía diciendo, que si los fantasmas, que si las lozas, ya lo dejamos de lado y estamos trabajando para enfrentar estos partidos de la serie como tal», dijo Pereira, en rueda de prensa en La Noria.
Mencionó que lo importante será estar bien concentrados en cuidar a los jugadores peligros del América, como el ecuatoriano Christian Beenítez y Raúl Jiménez, a los que deberán poner especial atención a lo largo de los 180 minutos.
«Son jugadores buenos, importantes para su club, pero ya hemos enfrentado a otros jugadores de importancia, hay que darle prioridad a esos jugadores, son rápidos y no preocupan, sino que ocpupa estar con una máxima concentración y atención».
«En el caso especial del «Chucho», es poner máxima atención sobre él, como con cada uno de lo jugadores que nos enfrentaremos, que son jugadores peligrosos, si bien Chucho tuvo una buena temporada y fue campeón de goleo, sólo tenemos que estar pendiente de él, América es un equipo peligroso y hay que estar atento, a sus líneas».
México, 20 May. (Notimex)