La senadora Luz María Beristain envió una carta a los medios de comunicación donde ofrece una disculpa pública y reitera sus críticas al servicio y personal de Viva Aerobús.
«Ofrezco una disculpa pública a cualquier persona que se haya ofendido o sentido agredida por mi sobre reacción de antier ante el mal servicio que ofrece la compañía Viva Aerobús», expresa en la misiva.
Asimismo, aseguró «que la señora extranjera que aparece en el video no venía conmigo, por lo que me deslindo sobre su actuar».
La senadora por Quintana Roo insistió en que Viva Aerobús brinda un servicio denigrante en muchos sentidos; el trato a los usuarios, las medidas inflexibles y cuadradas que buscan sólo el beneficio económico de los propietarios de dicha empresa.
«Es por eso que me disculpo con los empleados de dicha aerolínea, ya que no son los beneficiarios de las políticas empresariales que se benefician económicamente de cláusulas irracionales», dijo.
«Me disculpo por mi sobre reacción que se salió de control ante una política empresarial avara y desconsiderada. Pero reitero mi percepción ante la falta de capacitación del personal de Viva Aerobús para brindar un buen servicio basado en el criterio», subrayó.
En la misiva hizo una amplia explicación de lo ocurrido en el Aeropuerto de Cancún, donde discutió con una empleada de la aerolínea, por lo cual dijo que no se considera prepotente ya que soy usuaria constante de cualquier línea comercial buscando los precios más competitivos.
La legisladora aseguró que ha recibido apoyo de los usuarios que alguna vez han sido víctimas del mal servicio y señaló que hay mil 174 quejas formales ante Profeco por parte de los usuarios.
México, 30 May. (Notimex)