El partido de Honduras contra Jamaica que se jugará esta noche en el estadio “Tiburcio Carias Andino”, en esta capital, en el que ambas selecciones tienen como meta ganar para poder llegar al Mundial de Brasil 2014, contará con severas medidas de seguridad, se informó hoy aquí.
Para esta ocasión se contará con un centenar de policías y la presencia del ejército en el estadio, que abrirá desde las 13:00 hora local, ya que el juego se inicia a las 19:00 hora local, indicó la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth).
Perder esta noche en Tegucigalpa representa, tanto para los catrachos como para los jamaiquinos, quedar eliminados del Mundial de Brasil, por lo que en ambas selecciones hay presión para ganar.
De acuerdo con la prensa deportiva, esta vez la selección catracha no puede resbalar, ya no se vale fallar.
Para derrotar a la maltratrada Jamaica, que cuenta en el sótano de la Tabla de Posiciones con dos puntos, se tiene que ganar a los “reggae boys”, que tampoco llegarán al estadio “Tiburcio Carias” regalando puntos, indicaron los analistas deportivos.
También están en esta capital los árbitros del partido: los mexicanos Marco Antonio Rodríguez (“Chiquidrácula”, como lo llaman los catrachos), Marvin Torrentera y Marcos Quintero, además del presidente de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), Jeffrey Webb.
Tegucigalpa, 11 Jun (Notimex).