La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer el calendario de las Ferias de Regreso a Clases 2013, con lo que busca beneficiar a la economía de los padres de familia en la compra de útiles escolares.

Expone que como cada año realiza dichos eventos a través de sus delegaciones y subdelegaciones ubicadas en todo el país, en las que participan proveedores locales que ofrecen productos incluidos en la lista de útiles escolares.

«Comprar los útiles con tiempo y planificación puede representar un importante ahorro familiar», expone en una publicación.

Las ferias, que tendrán lugar en las principales ciudades de la República, se realizarán la mayoría durante agosto próximo y sólo en Guadalajara, San Luis Potosí y en Solidaridad, Quintana Roo, iniciarán en estos últimos días del mes.

Para conocer dónde y cuándo se instalarán las ferias, la Profeco puso a disposición del interesado esta información en el portal de la Revista del Consumidor, así como en sus delegaciones. En esos eventos ofrecerá algunos talleres y proporcionará información relevante sobre la compra de material escolar.

 México, 24 Jul. (Notimex)