El jugador del Tottenham Hotspur, Gareth Bale, solicitó no realizar el viaje con su equipo que enfrentará al AS Mónaco en el Stade Louis II este fin de semana.
Según el diario The Independent, permanecer en la ciudad deportiva de Enfield puede considerarse una medida de presión por parte del mediapunta de 24 años de edad, con el fin de que el presidente del Tottenham, David Levy, acceda a la oferta millonaria del Real Madrid para fichar al jugador.
Aunque la directiva de los Spurs ha negado esta situación y explicó que la ausencia de Bale la semana pasada en la gira por Hong Kong fue debido a una distensión muscular, los periódicos londinenses reiteraron las versiones que afirman que el galés se encuentra renuente a jugar hasta que se arregle su traspaso al club blanco.
El rotativo también explicó que Bale continúa en tratamiento por la lesión que padece e inclusive se ha alejado nuevamente de los entrenamientos.
Por su parte el ex entrenador de Gareth, el inglés Harry Redknapp, consideró difícil la continuidad de Bale en la Liga Premier, debido a que jugar en el Real Madrid sigue siendo su sueño.
«No se puede ignorar el interés del Real Madrid y probablemente el de Bale. Cuando empiezas a jugar al futbol, sueñas con llegar al Madrid. Creo que va a ser difícil que no se vaya ahora, dijo el actual técnico del Queens Park Rangers, y añadió en entrevista para la BBC, «El (Bale) puede hacerlo todo, no hay nada que no puede hacer, es un jugador increíble».
Por el momento los Spurs no contaran con su jugador estrella en el encuentro de mañana ente el Mónaco, en juego en el que ambos conjuntos preparan el cierre de pretemporada.
El último juego de Bale con la camiseta del Tottenham se registró el pasado 16 de julio en contra del Swindon.
Londres, 2 Ago. (Notimex).