La cantante mexicana Alejandra Guzmán grabó su nuevo disco “Primera fila”, con la colaboración de los españoles Dani Martín y Beatriz Luengo, el cantautor colombiano Fonseca y el puertorriqueño Draco Rosa, con quien cantó en inglés.
“La Reina de Corazones” sorprendió a su público cuando apareció Mario Domm, integrante del grupo Camila, a quien presentó como el “mejor compositor de este planeta”, e interpretó a dueto “Volverte a amar”, con él al piano.
Para saludar a la gente que asistió a uno de los foros de los Estudios Churubusco, en la capital mexicana, Guzmán exclamó: “¡Cómo los extrañaba!, ¡prepárense para este viaje dentro de mi corazón!, ¡bienvenidos, gócenla!”.
La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dijo a la concurrencia, conformada por clubes de fans, personal de la disquera y personas que ganaron su pase en las redes sociales: “Para mí es muy especial estar aquí, estar viva. ¡Hace mucho que no cantaba!”.
Para este álbum, Alejandra interpretó canciones inéditas, tales como “Quítatelo”, “Entre los dos” y “Como ladrones”, así como sus clásicos “Eternamente bella”, “Volveré a amar”, “Hacer el amor con otro” y “Yo te esperaba”.
Durante la grabación del video para el DVD que acompañará el disco, que saldrá a la venta en noviembre próximo, comentó: “La música cambia tu vida y a mí me ha ayudado como terapia. No importa haber estado en 18 operaciones sin saber que iba a volver. Lo que importa es salir adelante”.
México, 9 Ago. (Notimex).