Costa Marfil, partido, concentra, selección

Con la novedad de Christian Giménez y la ausencia de Luis Montes, un total de 16 jugadores se concentraron esta noche de cara al partido amistoso que sostendrá la selección de México, el próximo miércoles ante su similar de Costa de Marfil.

«Chaco» Giménez era el hombre más esperado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y llegó acompañado por su compañero en Cruz Azul, Gerardo Torrado.

Asimismo, otro de los elementos que causaron gran expectativa fue el también argentino naturalizado mexicano Damián Alvarez, quien llegó junto con sus compañeros de Tigres de la UANL.

La dirección de Selecciones Nacionales informó que no se llamará a otro jugador para ocupar el sitio de Luis Montes, quien es baja por lesión.

Héctor Moreno, Giovani Dos Santos y Diego Reyes, quienes militan en el futbol de Europa, se incorporarán al equipo en Nueva York.

Este lunes, el equipo trabajará en el CAR con miras a este duelo, que es el último ensayo de cara al importante juego del próximo 6 de septiembre ante Honduras, dentro del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

México, 11 Ago. (Notimex).