La familia de la cantante Selena Gomez ha decidido intervenir en la relación deSelena con Justin Bieber y le han prohibido verlo de nuevo.
Los padres de Selena Gomez y en general las personas cercanas a ella han dejado en claro que no les gusta que Selena se siga viendo y reconciliando con Justin Bieber.
Se ha dicho en varios medios que amistades de Selena como lo es la cantante Taylor Swift se han visto perjudicadas por que Selena Gomez no deja de seguir frecuentando a Justin Bieber.
Pero fue la fiesta de cumpleaños de Selena el mes pasado la que fue el límite para sus familiares, pues una fuente dijo a los medios que Selena estando tomada le mandó mensajes a Justin durante la celebración, motivo por el cual el cantante llegó solo y tan tarde a la fiesta.
Luego de eso los vieron saliendo juntos al final de la reunión y se dice que pasaron juntos el fin de semana en la casa de Justin.
Los padres de Selena le dijeron entre lágrimas que la situación con Justin no podía seguir así.
«Ellos le dijeron que Justin en realidad era una mala persona. Le dijeron que tenía que deshacerse de él y sacarlo de su vida o de lo contrario ellos (su familia) no seguirían formando parte de la vida de Selena, incluyendo a su pequeña hermana. Hubo lágrimas por todos lados y Selena quedó devastada» afirma fuente cercana de la familia para los medios.