Este 2 de septiembre adidas presenta una innovadora campaña interactiva en la que los consumidores podrán inspirar a la banda mexicana Molotov en su proceso creativo. El resultado de la colaboración entre la banda y los consumidores será la reinterpretación de All Day Originals, tema de la campaña global de adidas Originals con Run DMC y A Trak.
Fans de toda América Latina podrán unirse a Molotov compartiendo inspiraciones en forma de fotos, textos, audios y vídeos a través de las redes sociales -como Facebook, Twitter, Tumblr o YouTube, entre otras- usando el ‘hashtag’ #uneteamolotov.
Aquellas personas que aporten las inspiraciones que mejor sirvan al proceso creativo de Molotov serán seleccionadas por la banda para acompañarlos a un concierto junto a DMC en Buenos Aires durante el mes de octubre.
Formada en México en 1995, Molotov es una de las bandas más importantes de rock alternativo de América Latina. Con sus letras irreverentes, cargadas de albur o doble sentido y del “humor lacra” como ellos mismos le dicen, Molotov mezcla la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes. Los componentes de la banda poseen influencias diferentes lo que les permite fusionar una variedad de géneros, desde el rock y el rap, hasta el funk o la cumbia.
Para información adicional visita adidas.com/originals
o en Twitter con el hashtag #uneteamolotov