Aunque no es igual tener sexo cuerpo a cuerpo, que a través de un aparato, «hacerlo» por teléfono puede ser muy divertido, además, si estás lejos de tu pareja es una excelente forma de mantenerte conectado.

 Si tu pareja suele viajar y pasan mucho tiempo sin poder darse siquiera un beso, el sexo telefónico puede permitirles un instante de intimidad, un momento en el que puedes echar mano a la imaginación y toda tu creatividad.

 ¡Fuera complejos!

 La sexóloga Claudia Martínez señala que escuchar la voz de tu pareja mientras te seduce del otro lado del auricular es una práctica muy erótica, pero para ello es preciso un poco de imaginación y utilizar las palabras y la entonación adecuada.

 Según explica, el recurso de la mente es fundamental en la sexualidad y en el caso del sexo telefónico requiere de imaginación y de que dejes fuera tus complejos para sacarle provecho a tus recursos.

 «Muchas personas sienten vergüenza de sólo imaginarse una conversación cachonda por el teléfono, pero la imaginación, la creatividad y el lenguaje, se convierten en las herramientas perfectas para el éxito», finalizó.

 Usa tus propias manos

 Mientras sostienes la conversación candente con tu pareja, se vale utilizar gemidos, la respiración fuerte y excitada y hasta los gritos de excitación, los cuales son muy necesarios si se expresan con la mayor naturalidad posible.

 Si realmente quieren llegar al clímax, además de las palabras y los sonidos, ambos necesitarán la auto estimulación, un complemento perfecto del sexo telefónico.

 A muchos hombres les fascina escuchar a través de la bocina del teléfono cómo se excita su pareja.

 Para una gran conversación

ENTRA EN CALOR.

Arréglate como para una noche de sexo convencional. Vístete de manera sexy.

 AUNQUE NO TE VEA.

La imaginación es lo que cuenta así que tendrás que decirle que llevas puesto, para que tu pareja se imagine el resto.

 CON VOZ SENSUAL.

Para tener una experiencia erótica, debes entonar tu voz de manera muy sensual.

 PALABRAS Y ACCIONES.

Debes contarle a tu pareja tu grado de excitación, qué parte de tu cuerpo estás estimulando y de qué  forma.

 EXPRESA SENTIMIENTOS.

No te guardes lo que sientes, si lo extrañas es importante que se lo digas.

 CIERRA EXITOSAMENTE.

Termina tu conversación telefónica de forma agradable… hablando de otros temas o recordando la experiencia.

Fuente: Tabasco Hoy