La historia está llena de datos y referentes interesantes que nos permiten situar el sexo como parte integral nuestra experiencia colectiva del mundo, así como ofrecer un parámetro para entender al mundo (como diría, exagerando, un mal lector de Freud): los parámetros cambian, pero nuestra experiencia se mide siempre con nuevas herramientas, y el sexo está involucrado en el conocimiento que tenemos del mundo.
1. Uno de cada diez bebés en Europa es concebido en una cama IKEA.
2. Los espías británicos dejaron de usar semen como tinta invisible al darse cuenta de que despedía mal olor si no estaba fresco.
3. Si pudiéramos medir el ADN con una unidad informática de medición, un sólo esperma representaría 37.5 MB de data. Bajo el mismo principio, una eyaculación representa 15,875 GB, la capacidad de memoria de 62 computadoras MacBook Pro.
4. En alemán, “anticonceptivo” se dice Schwangerschaftsverhütungsmittel. Más vale que la apuntes en tu breviario para el Oktoberfest.
5. La homosexualidad estuvo listada como una enfermedad mental por la Asociación de Psiquiatría de Estados Unidos hasta 1973.
6. Cada segundo se venden siete pastillas de Viagra.
7. Un sólo hombre produce suficiente esperma en dos semanas como para fecundar a cada mujer fértil del planeta.
8. La novia del fundador de match.com, Gary Kremen, rompió con él para irse con alguien que conoció en match.com
9. “Gimnoforia” es la sensación de que alguien te está desnudando mentalmente.
10. Durante las Olimpiadas de Londres en el 2012 (que duraron 17 días) se distribuyeron entre los atletas 150 mil condones gratuitamente –eso es aproximadamente 15 para cada uno.
Fuente: (Avant Sex)