Aunque no lo creas, podrías arruinar tu viaje antes de haber llegado a tu destino. A continuación, los errores más comunes a bordo de un avión.
Emborracharse en el avión
Una copa de vino con la comida no está mal, pero excederse en la cantidad de alcohol ingerido puede agravar los síntomas del jet lag, puesto que la deshidratación es uno de los principales factores que lo potencian.
No moverse
Un vuelo largo es rudo para el cuerpo. Si no te mueves y te estiras en intervalos regulares durante un vuelo, te pones en riesgo. Quedarte quieto puede provocar dolores musculares.
Matar el tiempo viendo películas y leyendo
El objetivo principal de los vuelos largos es encontrar una actividad para matar el tiempo, pero debería ser prioritario ocupar el tiempo en el avión para descansar y estirarse.
Comer chatarra
Generalmente, las aerolíneas ofrecen botanas dulces o muy saladas. Ambos tipos deshidratan. Evita está comida a toda costa.
Sentarse junto a alguien enfermo
Es muy difícil escoger lugares en un avión, pero si la persona a tu lado lleva una bolsa de medicinas y llena la bandeja del asiento de pañuelos sucios, intenta cambiarte de lugar. Levántate y pregunta a la sobrecargo si hay algún asiento disponible y dile el motivo por el que quieres cambiar de lugar.
Tocar las superficies con más gérmenes
Todos los accesorios de baño de un avión, los descansos de brazos del asiento, los bolsillos de los asientos, los controles de las pantallas, incluso las cobijas y las almohadas, pueden ser medios de contagio. Intenta tocarlos lo menos posible y lava tus manos frecuentemente.
Fuente: (The Wow)