Jugadores de las Chivas del Guadalajara visitaron a niños de las áreas de Oncología y Diálisis del Hospital de Pediatría del Centro Médico de Occidente, en esta ciudad.

Los rojiblancos Miguel Ponce, Abraham Coronado y Víctor Perales convivieron la víspera de manera amena con los pequeños para hacerles pasar un momento agradable y motivarlos a seguir adelante en su tratamiento.

El primer niño en saludar a los integrantes del Guadalajara fue el pequeño ?Pepe?, quien dejó de colorear al observar con asombro la llegada de los jugadores rojiblancos, quienes le obsequiaron una paleta, galletas y otro cuaderno para colorear, como lo harían con cada uno de los chiquitines en su recorrido por el hospital.

Los jugadores de Chivas atendieron amablemente todas las peticiones de fotografías y autógrafos con los niños, quienes al comprobar la sencillez de los futbolistas rojiblancos mostraban su alegría por recibir esta visita con una sonrisa que les iluminaba el rostro.

En su recorrido por el hospital, los futbolistas trataron de dar ánimo a todos los pequeños, y al final recibieron sonrisas y agradecimiento de los pacientes y de sus padres.

El defensa lateral izquierdo Miguel Ponce indicó que «me gustó mucho ir a dar detallitos a los niños, es algo que te pone feliz, una buena causa que uno como persona hace, uno sale motivado de ahí porque sabes lo que pasa toda esa gente y al hacerlos sonreír, eso te hace salir un poco más motivado».

Expresó su alegría por encontrar en su recorrido a muchos niños que forman parte de la gran afición del ´Rebaño Sagrado´, «razón por la cual es reconfortante ayudar en lo posible a aquellos que siempre nos apoyan para llegar a lo más alto».

«Además, ellos son aficionados nuestros, son personas que le van a las Chivas, por eso al ver al equipo de sus amores los hace doblemente felices, y también a nosotros, porque poder ayudarlos a ellos nos deja una gran satisfacción», subrayó.

Fuente: Guadalajara, 17 Oct. (Notimex).