Todos los años surgen nuevos estudios y nuevos conocimientos acerca de la vagina. Y es que existe un manto místico de su poder de atracción y para muchos esto es suficiente para generar una “pequeña” obsesión.
Jamie McCartney es un escultor inglés. Jamie es difícil de definir como artista, ya que sus obras pasan por varias disciplinas por lo que huye de las etiquetas preestablecidas del mundo del arte.
“El hombre de las 400 vaginas” es como lo conocen por su magnifica exposición de Abril del 2011, donde tal como lo dice el nombre, replico 400 vaginas de mujeres en esculturas, inmortalizando la esencia de cada una, así como para transmitir un mensaje explícito del incremento exponencial en los últimos años de las cirugías estéticas labiales. El objetivo de su obra es que las mujeres acepten como sus vaginas tal y como son
Ahora Jamie nos trae “The Great Wall” pero más completo, esta colección abarca genitales masculinos y femeninos, donde nos muestra la variedad de formas y tamaños en una exposición que no se pueden perder.
Fuente: (Avant Sex)