Miley Cyrus, quien saltó a la fama por su interpretación en la serie «Hannah Montana», celebra este sábado su cumpleaños número 21, inmersa en la promoción de su cuarto álbum de estudio Bangerz.

Miley Cyrus tiene claro cómo festejará y, sin duda, no será de manera discreta. La cantante ha decidido organizar una fiesta al estilo sado de ’50 Sombras de Grey’, donde las mazmorras, los látigos y el cuero tendrán protagonismo absoluto. Y es que nada mejor que una nueva provocación sexual para celebrar su mayoría de edad en EUA.

Inmersa en la organización, la cantante encargó ya unas mazmorras para sado, con cadenas y látigos, la contratación de bailarines de ambos sexos semidesnudos, ambientación sexual por todas partes, y hasta luces de fiesta en forma de pene. La fiesta, sin duda, no tendrá desperdicio y probablemente sea ella misma la que comparta algunas fotos de la celebración, las cuales seguro superan las protagonizadas por la cantante en enero de 2012, cuando posó comiendo un pastel de forma fálica en la fiesta de cumpleaños de su entonces novio, Liam Hemsworth.

Ahora, acostumbrada a los escándalos y las fotos subidas de tono, Miley Cyrus tendrá también presente a su ex pareja, quizá con intenciones de que protagonice junto a ella una versión casera de ’50 Sombras de Grey’. Y es que a pesar de que rompieron hace un tiempo, -la cantante ha dicho recientemente que está muy bien sola y el actor ha confirmado que está soltero-, Miley envió su invitación a Liam.

De momento, se desconoce si el hermano de Chris Hemsworth se unirá a la fiesta sado que prepara Miley pero lo cierto es que la cantante ha demostrado que no quiere tener una mala relación con el chico que estuvo a punto de llevarla al altar.

La voz libre