El imperio de los sentidos (1976)
A partir de un hecho real ocurrido en Japón en la década de 1930, el realizador japonés Nagisha Osima filmó una de las películas eróticas más explícitas de la historia. Encuentros sexuales entre el dueño de un hotel y una de sus empleadas, una ex prostituta obsesionada con el sexo y toda clase de formas de placer sexual.

Viólame
Un clásico de acción y sexo, dos mujeres desafortunadas que sufren abusos de todo tipo…se metieron con las chicas que no debían.

Saló/120 días de Sodoma (1975)
Pier Paolo Pasolini fue asesinado antes de ver estrenada la que sería su última película, una fábula envenenada sobre la italia fascista que denuncia el autoritarismo y la doble moral conservadora a través de un juego erótico organizado por cuatro individuos adictos al sexo. El deseo de placer del hombre no conoce de límites…

Calígula (1979)
Esta se centra en el ascenso y caída del emperador Calígula (Malcolm McDowell), retratado como un sátiro libidinoso que disfruta montando orgías y fantasías sin límites con decenas de hombres y mujeres practicando el sexo para todos los gustos.

Betty Blue (1986)
Película francesa de Jean-Jacques Beineix, llena de sexo emocional y dramático. Betty (Beatrice Dalle), una chica increíblemente guapa, sexy e inestable. Acento francés, sexo y drama… es todo un banquete.

(Avant Sex)