El coeficiente erótico es parte de la inteligencia sexual de una persona, el cual está dado en la medida en que la misma es capaz de comprender que el placer y el erotismo es resultado de muchos ingredientes que dos deben aportar, además de que tiene en consideración que el único objetivo no es el coito o penetración durante las relaciones.
Para alimentar el coeficiente erótico es primordial que se sepan integrar tanto besos, caricias, juegos eróticos, fantasías, y muchas otras formas de estimulación de los sentidos, ya que es una de las formas más activas de demostrar la inteligencia sexual.
El principal órganos sexual es el cerebro
De acuerdo con investigadores de la Universidad de Massachusetts, una gran cantidad de personas sienten algún grado de insatisfacción con su vida sexual, pero no lo admiten, y al no reconocer el problema, no consiguen resolverlo.
¿Cómo mejorar tu coeficiente?
El placer es responsabilidad de cada uno, porque cuando uno se conoce y se escucha a sí mismo, sabe cuáles son sus puntos de placer y aprende a comunicárselos a la otra persona; de esta manera, e lerotismo es más disfrutable.
Atreverse a explorar es la clave del placer y el disfrute, además de ser un punto fundamental en la inteligencia sexual. Excitar y complacer a tu pareja es un elemento para generarte placer a ti mismo, y es que en el proceso ambos deben disfrutar del sexo; cuanto menos egoístas somos en este aspecto, más recibimos a cambio y también más disfrutamos.
Fuente: Salud 180