Los árboles de Navidad son probablemente los artículos que más simbolizan esta época del año, pero además ayudan a compartir un momento increíble en familia. Armar el árbol es una actividad de unión. Por ello, te invito a conocer 5 ideas para decorar el árbol de Navidad. No es necesario que utilices especificamente los artículos de las fotografías pero sí que los tomes como referencia, ya que son perfectos para ayudarte a inspirarte.
Decoración monocromática
Sean blancos o verdes, puedes decorar los árboles de Navidad con un solo color. En este caso, se ha utilizado únicamente el rojo. Es recomendable utilizar colores que vayan con el estilo navideños; es decir, el verde, rojo, dorado, blanco y plateado.
Luces navideñas
Puedes priorizar la iluminación en los árboles navideños y hacer un poco más sobria la utilización de otros accesorios. Una estrella en la punta del árbol y las luces navideñas serán lo más resaltante del espacio.
Espacios navideños
No olvides que los espacios alrededor del árbol navideño también son importantes y las ideas de decoración pueden estar expuestas en torno a ello. Es decir, los colores deben estar combinados en toda la habitación para que tenga un aire moderno y de festejo.
Manualidades decorativas
Si tienes algunas manualidades navideñas creadas por tus hijos para estas fechas, entonces el momento de la decoración del árbol es la mejor oportunidad para colocar y darle uso a esos pequeños accesorios.
Colores variados
¡Una de mis favoritas! Muchos colores son la clave. Bolas de distintos colores y tamaños, luces decorativas navideñas rojas, doradas y azules, guirnaldas de varias tonalidades y otros accesorios para decorar el árbol hacen que este se convierta en un divertido símbolo navideño.
Espero que estas 5 ideas para decorar el árbol de Navidad te hayan parecido apropiadas y te puedan inspirar para armar el ábol de Navidad.
Fuente: Hogar Total