Largas filas de seguidores de la extinta Jenni Rivera se dejan ver ya desde temprana hora en la Arena Monterrey, donde esta noche la familia de “La Diva de la Banda”, fallecida hace un año, rendirá homenaje póstumo con el concierto “Jenni Vive 2013”.
Mujeres y jóvenes en su mayoría se dan cita en las afueras del centro de espectáculos ubicado en el Parque Fundidora, al oriente de la capital regiomontana, para el evento masivo y gratuito programado para iniciar a las 20:00 horas.
Los fans, quienes portan pósters, fotografías, playeras, tatuajes, bandas, uñas y otros artículos alusivos a la popular cantante, muerta en un accidente aéreo con otras seis personas la madrugada del 9 de diciembre de 2012, esperan ser partícipes de este tributo en la Arena Monterrey, último escenario en que se presentó la cantante.
A la convocatoria de los hermanos de Jenni Rivera, se unieron cantantes como Marisela, La Original Banda El Limón, Larry Hernández, Chuy Lizárraga, Los Herederos de Nuevo León y Tito El Bambino, entre otros, quienes interpretarán temas para recordar a “La Gran Señora”.
Desde Chihuahua, Sonora, Durango, Coahuila y Tamaulipas, así como de Texas y desde luego Nuevo León, unas 10 mil personas se darán cita para el primer aniversario luctuoso de la intérprete de “Inolvidable”.
Todos los boletos fueron regalados a través de medios de comunicación y redes sociales, para el magno evento, que genera expectación entre los fanáticos de Jenni Rivera.