La actriz Lindsay Lohan publicó una foto en su Instagram en donde aparece en un estudio de grabación, lo que parece indicar que podría retomar su carrera musical y lanzar un nuevo disco.
Hace algunos años, la polémica joven lanzó sus dos CD’s que contenían sus dos canciones más exitosas: “Rumors” (2004) y “Confessions of a Broken Heart” (2005).
La estrella inició sus pasos en la música con el género pop, pero de acuerdo con TMZ, ella ahora quiere intentar rumbos nuevos por lo que desea inclinarse más por el género electrónico.
Hace algunos años, mantuvo una relación amorosa con la DJ Samantha Ronson, lo que podría haberla inspirado de cambiar del pop al techno.
Además, según el portal TMZ, para su relanzamiento Lohan cuenta con el apoyo de la cantante Lady Gaga y Max George, del grupo The Wanted. De ambos ha recibido varios consejos para volver a tener éxito en esta rama.
Anteriormente ella estuvo trabajando con Casablanca Records, sin embargo, la cantante está en busca de un nuevo contrato discográfico.
Fuente: NT