Foo Fighters encabezarán una serie de conciertos preparativos del SuperBowl 2014, que se llevarán a cabo entre el 30 y 2 de febrero, día en que se realizará el importante evento deportivo.
A los hombres comandados por Dave Grohl se unen otros artistas como The Roots, Imagine Dragos, Fall out Boy o Busta Rhymes, que también estarán encargados de animar los conciertos que tendrán lugar en el hotel Bud Light de Nueva York, según consigna el portal británico NME.
El primero de ellos, a realizarse el 30 de enero, estará animado por The Roots, Run-DMC y Busta Rhymes. El segundo, un día más tarde, será responsabilidad de Imagine Dragons, mientras que en el tercero, que se realizará el 1 de febrero, Foo Fighters tocará junto a la Zac Brown Band.
Finalmente, el último de estos espectáculos tendrá lugar el mismo día del SuperBowl, aunque se concretará en las horas previas a la final del fútbol americano. En esa oportunidad será Fall Out Boy junto a Jake Owen los protagonistas.
Así, los responsables de «Everlong» y el resto de los artistas dejarán la mesa servida para el que es indiscutidamente el espectáculo deportivo y televisivo más importante de Estados Unidos, y cuyo ya tradicional espectáculo del medio tiempo será animado por el cantante Bruno Mars.
Fuente: El Nacional