El antiguo museo de cera en Norfolk, Inglaterra, se hizo muy famoso por presentar las figuras menos realistas de personajes famosos. Como este Adolfo Hitler.
El Museo Casa de la Cera Louis Tussauds en Norfolk fue clausurado el año pasado para convertirlo en viviendas. ¿Adivina quién es éste? Supuestamente en 2001 así era David Beckham.
Los dueños, Jane y Peter Hayes, ambos con más de 80 años de edad, deseaban retirarse tras dirigir el museo desde 1954. Esta figura es otro de los modelos representados: un juvenil papa Juan Pablo II.
El museo comenzó a hacerse famoso en 2008 cuando se dijo que era hogar «de las figuras de cera más malas del mundo». Esta es la representación del Rey del Pop, Michael Jackson.
La Casa de la Cera lleva el nombre del nieto de Madame Tussaud, la creadora del realmente famoso museo de cera de Londres. Se promocionó como «diferente» y ciertamente éste es un Elvis Presley bastante diferente.
¿Qué pensará el príncipe Guillermo, futuro rey de Inglaterra, de esta «interesante» representación de su persona en cera?
Esta es otra representación, en este caso la figura de cera de la fallecida princesa Diana.
El actor británico Rowan Atkinson. Aquí aparece -supuestamente- como el famoso personaje que creó para una serie de televisión: Mr. Bean.
James Bond también logró un lugar en la Casa de la Cera. Para aquéllos que no identifiquen cuál de todos los agentes 007 es éste: se trata del actor escocés Sean Connery.
Y el estadista y exprimer ministro británico Winston Churchill también ocupó un lugar destacado en la Casa de la Cera Louis Tussauds.