Las chicas guapas no necesitan retoque. Ellas, con su belleza natural, tienen entre sus defectos y virtudes la perfección. Las chicas guapas no miran publicidad para compararse; el parámetro de su bienestar se encuentra más allá del espejo. La belleza de las chicas guapas no se mide en tallas, medidas ni estereotipos. Ellas saben cómo verse bien y sentirse mejor. ¿Cuál es el secreto de las chicas guapas? Seguramente tiene que ver con ser ellas mismas, ser reales.
En esto se basa la nueva campaña de publicidad de una marca de lencería para mujeres de 15 a 21 años, donde se alejan de las modelos top y muestran cuerpos más diversos y sueltos. Esto es lo que le dice la marca a las chicas guapas:
Queridas chicas: Creemos que es hora de un cambio. Creemos que es momento de ser reales y pensar real. Queremos que todas las chicas se sientan a gusto con quienes son y cómo se ven por dentro y por fuera. Esto quiere decir, no más retoque y no más súper modelos. ¿Por qué? Porque no hay razón para retocar la belleza. Creemos que la verdadera tú es sexy.
¿Ustedes todavía creían que los esterotipos de “chica guapa” hollywoodense y barbie estaría toda la vida?
Con información de Refinery