A muchos nos gustan los bloques LEGO y aunque no todos tenemos el tiempo o el dinero para comprarlos, Google y la famosa compañía danesa de juguetes parecen tenernos una solución, al menos para el segundo inconveniente.
Estas dos grandes empresas abrieron una ventanita a la diversión, con ayuda del navegador de la gigante de Internet y crearon: “Construye con Chrome”.
La iniciativa, que está disponible en español, suma a lo entretenido de armar bloques LEGO, la facilidad de hacerlo en línea.
Todo surgió en Australia, como un proyecto, ahora Adrian Soghoian, director de mercadeo del producto aseguró en el blog oficial de la empresa que están ansiosos por observar lo que harán los usuarios con este nuevo sitio.
El límite lo pondrá la creatividad de cada uno. Construcciones en 2D, edificios, autos y hasta personajes formarán parte del catálogo de producciones que los usuarios podrán realizar.
Las creaciones se pueden hacer con el navegador, en la computadora directamente o bien en smartphones o tabletas de gama alta.
Es necesario registrarse con la cuenta de Google+ (sin duda otro intento para llevar más usuarios a esa plataforma social) para publicar las creaciones.
Las construcciones se pueden georeferenciar y “colocar” en sitios públicos con ayuda de Google Maps.
¿Se animan?
Fuente: La Nación