Tras dar a conocer a través de su cuenta de Twitter que tenía miedo a envejecer y a cumplir años, Eiza González indicó que está cansada de hablar acerca de su vida amorosa, pues a pesar de lo que ella declare siempre inventan cosas.

La guapa cantante reveló que siempre responde las preguntas de los medios de comunicación, sin importar que le moleste dar detalles de su relación sentimental con el empresario Pepe Díaz; pero precisó que esa situación ya se terminó, pues de ahora en adelanta no volverá hablar del tema.

“Ya decidí nunca más hablar de mi vida personal, creo que es lo más sano y me ha ayudado y siempre va a ser así de hoy en adelante por los siglos de los siglos, amén”, dijo entre risas Eiza, quien se encuentra trabajando en una serie de televisión con Robert Rodríguez.

Gonzalez también señaló que nunca más volverá a dar explicaciones de su vida personal, pues las ocasiones que lo ha hecho, para no ser atacada fue contraproducente, debido a que comenzaron a inventar muchas cosas.

“No me gusta en general como la prensa miente de mi peso, de mi familia o de mis relaciones, siempre mienten. . . Tengo mucho trabajo para estar enfocándome en esas cosas”, comentó Eiza.

Como se recuerda, Eiza González fue relacionada sentimental con el actor Liam Hesmworth, luego que ambos fueran captados por los paparazzi dándose besos en un estacionamiento, tras lo cual fue sindicada como la principal responsable de la ruptura entre él y Miley Cyrus, algo que la mejicana también quiere olvidar.

Fuente: EPP