Los juguetes sexuales han sido un producto que ha estado dirigido tradicionalmente al sexo femenino. Como si fuera una especie de neomachismo sexual solamente para ellas estaban pensados aparatos y juguetes que aumentaran el placer sexual, tanto en solitario como acompañadas. Ahora no. Están de moda los juguetes sexuales para hombres. Existen desde hace tiempo y cada vez tienen más consumidores.
El objetivo es el mismo que los pensados para las mujeres: aumentar el placer y estimular nuestro deseo sexual.
Algunos de estos nuevos productos son:
-Vaginas artificiales. Son las reinas modernas de la juguetería sexual. Textura suave, fácil de utilizar, transportar y esconder. Como cualquier otro producto depende del precio que cada consumidor quiera, y pueda, gastar. Estas vaginas buscan el máximo realismo. Por eso tratan de recrear al detalle una vagina real: contracción de las paredes vaginales, interior húmedo, vibración del pene. La simulación puede llegar a alcanzar placeres insospechados. Tal es su expansión, que numerosas estrellas del porno se han hecho moldes de su vagina y las comercializan con su nombre.
-Muñecas inflables. El más clásico de los juguetes sexuales para hombre. Forman parte de nuestros recuerdos al verlas principalmente como elemento de diversión o para gastar una broma a los amigos, incluso en despedidas de soltero. Actualmente, las muñecas inflables han progresado mucho hasta el extremo de que existen empresas que las realizan de forma artesanal y por encargo recreando hasta el más mínimo detalle: uñas, color de la piel y tamaño. El material también ha mejorado. Antes, la mayoría eran de goma. Ahora la estrella es la silicona ya que proporciona un mayor realismo.
-Fundas para pene. Están pensadas para aumentar el placer femenino y para compensar algunos defectos masculinos y femeninos como, por ejemplo, la falta de libido o penes pequeños, delgados o con escaso vigor o disfunción eréctil. De diferentes tamaños y texturas, los más extendidos son de silicona que proporcionan una penetración más satisfactoria.
-Anillos. Se coloca alrededor del pene y tiene como función mantener la erección durante más tiempo ya que concentra la sangre en el pene además de prevenir la eyaculación precoz.
A pesar de todos los avances tecnológicos que ayudan al hombre a experimentar con todo tipo de juguetes sexuales, hay una objeción importante. Al igual que en las consolas se busca el máximo realismo en cualquier juego, transportándote a una guerra o un partido de fútbol sin moverte del sillón, los objetos sexuales buscan recrear el mismo placer que si estuvieras practicando sexo pero sin tenerlo realmente.
Fuente: blogellos