La exenamorada de Justin Bieber fue superada por Danna Paola, mexicana que es considerada como la próxima Jennifer López.
Cuando todos creían que Selena Gómez sería elegida como protagonista de la nueva versión cinematográfica de El guardaespaldas, la producción del filme anunció que el papel principal recaerá sobre la actriz mexicana Danna Paola.
Hace poco, Gómez participó en la audición para hacer el papel protagonista de la cinta. Hasta lo que se pudo conocer, los productores quedaron impresionados con el desenvolvimiento de la exenamorada de Justin Bieber. Sin embargo, no contó con que la mexicana lo haga mejor que ella.
“Estoy feliz con la noticia, estoy muy contenta y aparte creo que va a hacer algo muy grande y muy increíble”, dijo la actriz de 18 años al conocer que fue seleccionada para esta cinta que dirigirá Joaquín Cambre.
Asimismo, la artista latina contó que tendrá que mudarse a los Estados Unidos, a fin de estar en el rodaje de la película.
“Es un cambio de vida y es un sueño para mí muy importante, porque es algo diferente, es algo distinto a todo lo que he hecho, y gracias a Wicked me pudo abrir las puertas para otras cosas”, manifestó.
De este modo, Danna Paola se apunta como la nueva estrella latina en el mercado de Estados Unidos. Las comparaciones son odiosas, pero ella no tiene problemas en que la califiquen como la próxima Jennifer López.
“Es increíble a J.Lo la admiro muchísimo. Siempre he dicho que algún día podré a estar como latina en los Grammy. Creo que es un sueño para mí y no existe tal comparación, creo que hay mucho camino por recorrer, pero sí me gustaría llegar hasta donde está”, precisó.
Fuente: LR