El síndrome de la doble palomita o doble check es real: saber que el destinatario recibió el mensaje pero no ha respondido nos genera ansiedad y alimenta nuestras dudas.
Lamentablemente, el no responder un mensaje no es el único motivo de conflictos. Si tienes pareja, probablemente en alguna ocasión te habrá echado en cara el poco caso que le haces. Estás tan ocupado mandando memes al grupo de amigos que eres incapaz de teclear un simple “¿qué tal el día?”. Si esto te suena, BroApp te interesa. Se trata de un “asistente de relaciones inteligente” que manda mensajes automáticamente a tu pareja con sentimientos y pensamientos pre-fabricados.
Cuando instalas BroApp en tu smatphone (de momento disponible sólo en Android), tienes que introducir tu número y el de tu novia o novio. Entonces, puedes seleccionar de entre una variedad de mensajes que se mandarán de forma automática y aleatoria en el momento que tú especifiques.
BroApp tiene una serie de mecanismos de seguridad para que no ser descubierto. Por ejemplo, aunque un mensaje esté previamente programado, no se enviará si has escrito a tu pareja en la última hora. La aplicación también detecta si ambos están utilizando el mismo wi-fi, lo que resulta muy útil para evitar situaciones embarazosas del tipo que reciba un mensaje automático mientras están juntos.
Según sus desarrolladores, uno de ellos probó la app con su novia durante 3 meses sin que ella se diera cuenta. Lo que nos lleva a la verdadera cuestión; ¿realmente quieres una novia que no sabe distinguir tus mensajes de los de una máquina? Más que para ahorrarte trabajo, BroApp parece ideal para saber si esa chica o ese chico realmente vale la pena.
Con información de PlayGround