Es la última moda en dietas inventada por la modelo Kris Carr después de superar un cáncer y de llevar una vida de mala alimentación.
La Crazy Sexy Diet viene directa de los Estados Unidos y promueve una alimentación principalmente vegetariana. El plan tiene como base licuados verdes súper energizantes y una gran dosis de meditación.
La actriz Kris Carr diseñó esta dieta cuando en 2003 le diagnosticaron cáncer. A raíz de esta desagradable noticia y una vez superado el cáncer, la modelo se animó a escribir un libro y rodar un documental para promover su nuevo estilo de vida: la alimentación biológica y la meditación.
Esta dieta promueve una alimentación basada un 70% en verduras y un 30% en frutas. ¿El objetivo? Desintoxicar y purificar el organismo además de bajar los kilos de más. En este sentido, la neoyorquina recomienda hacer entre 12 y 15 comidas vegetarianas a la semana y el resto deben ser platos que contengan proteínas, especialmente pescado, carne magra y huevos. Kris Carr recalca la importancia de tomar vegetales por su riqueza en vitaminas, minerales y fibra que ayudan a equilibrar el pH del cuerpo.
Además, la modelo recomienda tomar un licuado verde hecho de un 70% de verduras y un 30% de frutas antes de desayunar para desintoxicar el organismo.
Con información de Nosotras