Real de Catorce se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 14 de marzo, para ofrecer al público un espectáculo lleno de sorpresas e invitados como Xavier Matías Peña y Esteban Soberanes.
El líder de la banda, José Cruz, destacó que ya han hecho otras presentaciones en este recinto, pero en esta ocasión habrá sorpresas que impactarán a los asistentes. “Ya hemos comenzado a ensayar y hemos reconocido nuestra propia voz.
Vamos a presentar una lista de temas donde participaran nuestros invitados Xavier Peña y Esteban Soberanes y vamos a jugar con las capacidades lúdicas de observar un proyecto autónomo lleno de matices y atractivos visuales.
“Va a ser un concierto histórico que reunirá a artistas de ambas áreas del arte que nos conjunta, ya que Real de Catorce siempre ha traído una voz propia. Este 14 de marzo cumpliremos y nos entregaremos en un espectáculo lleno de luces y de buena música”, apuntó el músico.
A su vez, el actor y cantante Xavier Matías expresó que ya ha participado con la agrupación en otras ocasiones y cada concierto presentan algo diferente.
“Será una gran noche, llena de energía que se proyecta en el escenario, mi participación con ellos va a sorprender a todos, pues haremos algo muy especial”, apuntó.
Mientras que Esteban Soberanes comentó que es un honor compartir el escenario con un grupo de blues tan grande.
“También ya tuve la oportunidad de estar con ellos en algunos escenarios, y el próximo viernes demostraremos que existe una conexión cósmica con cada uno de los integrantes de la banda que transmitiremos al público”, sostuvo.
Asimismo, José Cruz añadió que Real de Catorce ha existido por tres generaciones y que seguirá con su carrera musical, porque a pesar de que su enfermedad no lo ha vencido, ahora su hija María Camargo continuará con su legado.
“Estoy muy animado, mi salud se encuentra muy favorecida, ya no necesito la silla de ruedas y me ayuda mucho contagiarme de la juventud de los integrantes de la banda. Mientras haya salud seguirá Real de Catorce y si no, pues aún así seguirá mi hija, quien es la heredera”, precisó el líder, quien desde 2006 padece esclerosis múltiple.
Después de su presentación, Real de Catorce continuará con los preparativos de su próximo álbum.