Podemos adquirir productos de Google en multitud de lugares, están por todas partes, incluso en su tienda online. Al parecer Google no se conforma con eso, quiere dar un paso más allá abriendo su primera tienda oficial física. Lo que comenzó como un buscador de Internet, ahora se podría dedicar a vender sus productos en su propio establecimiento.

El lugar elegido sería Nueva York, aunque no lo ha confirmado la compañía. Estaría situada en la calle Greene, en el barrio Soho, muy cerca de la tienda de Apple, según informa Craine’s New York Business.

El local donde se podría abrir la tienda está valorado en 50 millones de euros. Ya que se encuentra en una zona de comercio donde se encuentran otras tiendas de grandes marcas.

Si se inaugurara esta tienda, sería la primera física oficial de Google, pero el buscador ya es propietario de otras en Australia, India, Indonesia y de la famosa Chromezone en Londres. En este nuevo espacio se podrían adquirir directamente los productos de Google que normalmente compramos en otras tiendas y online como las Google Glass o Chromebook

(Forbes)