El técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, aseguró que sus pupilos no bajarán su rendimiento en la jornada 30 de la Liga de España ante Celta de Vigo, al que recibirán este miércoles en el Camp Nou.

Luego de su triunfo sobre Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el estratega destacó que la plantilla llega en un buen momento y motivados, pues de nuevo están en la pelea por el campeonato.

“Llegar con buenas sensaciones a este tramo final y con los tres frentes abiertos es llegar bien y con posibilidades. Debemos aprovechar lo que hemos hecho este fin de semana que nos ha permitido reinsertarnos en la lucha por el título”, dijo.

En conferencia de prensa en la ciudad de Barcelona, Martino confió en que sus pupilos mantendrán el nivel mostrado tras ganar los puntos que lo tienen a solo uno del liderato, pues considera que tendrán actuaciones similares a la última semana.

“No tengo preocupación del rendimiento que tendrá el equipo. Hemos pasado momentos difíciles y hemos luchado mucho para reinsertarnos en la Liga, por eso no dudo de la actitud”.

El técnico blaugrana aclaró también que cumplirá con el contrato que tiene pactado con el club, como lo aseguró su presidente Josep Maria Bartomeu.

Finalmente, cuestionado del Atlético de Madrid, su oponente en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, dijo que será una serie complicada, ya que “es de los dos o tres mejores de Europa. Es un rival incómodo para cualquier equipo”.

México, 25 Mar. (Notimex).