El técnico de Pumas de la UNAM, José Luis Trejo dijo que las dos derrotas sufridas en las últimas fechas son producto de las lesiones que mermaron al equipo futbolísticamente por lo que ahora tendrán que trabajar para volver a recuperarse.
“Creo que después de esto que ha sucedido en las últimas dos semanas con las lesiones veníamos en un plan bastante ascendente y positivo, además manteniendo un buen ritmo y jugando mejor, pero se rompe un poco por las lesiones, pero finalmente tenemos que retomar y ojalá que tengamos un buen cierre”.
Reconoció que esa situación les ha hecho perder un poco lo que se había conseguido en la recuperación lograda con los triunfos conseguidos por lo que ahora el objetivo será ganar los próximos dos partidos para volver a estar en zona de calificación.
“Hemos perdido y hemos empatado, puede ser que así sea, pero a final de cuentas no hay más, pero sí estamos todavía con la posibilidad totalmente, ahorita si ganamos los próximos dos partidos estamos, digamos, ya con un paso adentro”.
Y es que tras el partido contra Monterrey que perdieron 2-1 el estratega mencionó que el objetivo era mantenerse en la tercera posición general para desde ahí seguir cosechando triunfos y lograr la calificación a la liguilla, sin embargo las cosas cambiaron.
Las lesiones a las que hace referencias son las de los defensas Darío Verón, Marco Palacios y el delantero argentino Martín Bravo, de quienes todavía prescindirá para el partido contra Jaguares, aunque mañana sábado los jugadores tendrán una última evaluación médica
“Estamos todavía en espera de ver el avance tanto de Darío como de Marco y seguramente hasta mañana estaremos decidiendo la posible alineación. Bravo todavía no está, el día de Veracruz yo creo que ya estará”, señaló.
México, 4 Abr. (Notimex).