No os dejéis engañar por los anuncios, os dirán que el coche que os presentan es el más rápido, pero no, solo hay uno que haya conseguido el récord mundial de velocidad, y es el que os vamos a presentar hoy.

Hennessey Venom GT es el actual coche más rápido del mundo después de batir el récord del Bugatti Veyron Super Sport del 2010. Este vehículo es capaz de conseguir alcanzar los 300 km/h desde el reposo en tan solo 13,63 segundos. Y en el recorrido de 0 a 200 millas por hora, el tiempo que tarda es de 14,51 segundos.

El motor de este veloz coche es un V8 biturbo de 7.0 litros con 1.244 caballos, que pesa 1.244 kilogramos. El Hennessey Venom GT es capaz de alcanzar la increíble velocidad de los 435 kilómetros por hora.

El precio de este vehículo es de 1,2 millones de dólares, al que le puedes sumar gastos adicionales si quieres que incluya más complementos. Por ahora solo se han vendido 11 Hennessey Venom GT en todo el mundo.
No os vamos a contar más, mejor os dejamos que lo veáis con vuestros propios ojos en el siguiente video que Euronews grabó mientras realizaron la prueba en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral, en Florida.

(Forbes)