Por supuesto, estos adornos en la piel también tienen su manual de instrucciones y sus propios métodos de elaboración. Para los más incrédulos, que sigan leyendo
Basta ya de hacer libros sobre historias románticas en las que chico conoce a chica y son felices para siempre. O esas noveles policiacas en las que el malo acaba siendo el bueno y el bueno el peor enemigo con el que tropezar. Ahora llega un recetario algo curioso, muy útil para los más atrevidos.
Un viaje por le tiempo para conocer el origen de los tatuajes con paradas en momentos puntuales, o lo que es lo mismo, un viaje cuyo turismo se centra en visitar las causas puntuales que llevaron a las personas a grabarse en la piel determinados tatuajes. Modas del momento, símbolos, recuerdos, todo tiene cabida en este baúl de páginas.
El recetario más completo de las librerías. 100 Tattos llega para despertar el instinto creador (igual que en la cocina) a base de hojas y hojas repletas de fotografías e imágenes. Personas reales que se han dejado conquistar por la cámara para plasmar el arte del grabado. Y otras imágenes recuperadas de tiempos mejores con el único fin de demostrar que las recetas tradicionales siguen estando de moda.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, de ahí que este libro tenga como ingrediente principal e indispensable la fotografía, la mejor forma de hacerse a la idea de cómo va a quedar ese pastel que tanto tiempo ha llevado. Y paciencia.
La posibilidad de descubrir el motivo de los míticos tatuajes de motoristas o de aquellos hombres que un buen día formaron parte del ejército.
Aguja, tinta y cara de dolor. Seguro que no es lo único que se esconde tras un tatuaje.
El primer recetario mundial con recetas de todos los países habidos (y por haber).