Desde actitudes, alimentos o prendas de vestir, existen muchos factores que pueden incidir en la calidad de los momentos en pareja. En esta ocasión te compartimos cuáles son las bebidas que deberías evitar si no quieres matar la pasión en el acto.

Leche de soya

La soya posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a inhibir la producción de testosterona. Esta bebida afecta principalmente a los hombres.

Energetizantes

Este tipo de bebidas no favorece a la potencia sexual ya que aceleran el ritmo cardíaco y elevan los niveles de presión arterial, así lo dio a conocer un estudio del Hospital Henry Ford en Detroit, Estados Unidos. Los médicos indican que la sangre está más ocupada circulando por todo el cuerpo y esto evita que se concentre en la zona deseada.

Bebidas alcohólicas fuertes

Este tipo de tragos perjudica una noche en pareja ya que te puede hacer dormir antes que empiece la acción. Además, si te pasas de la cuenta puede disminuir tu nivel de testosterona, y a largo plazo, puede generar disfunción eréctil en los hombres.

Refrescos

No tienen un efecto inmediato en el deseo sexual; sin embargo, sí puede afectar las erecciones, así lo indicó una investigación de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard. El estudio asoció el consumo de este tipo de bebidas con la diabetes, una enfermedad que está entre las principales causas de la disfunción eréctil.