Los millones de fans de La guerra de las galaxias en todo el mundo tienen una oportunidad de oro para ser protagonistas de su saga. Será a través de Star Wars: Force for Change (Star Wars: La fuerza del cambio) una nueva iniciativa de Disney y Lucasfilm, en colaboración con Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, en beneficio de los Programas y Laboratorios de Innovación de Unicef apadrinada por Star Wars.
«Los fans de Star Wars son la gente más apasionada y comprometida del mundo», afirmó Abrams en el video publicado desde el rodaje de Star Wars en Abu Dhabi. Disney se ha comprometido a donar 1 millón de dólares y los fans pueden contribuir directamente en la web www.Omaze.com/StarWars.
«Estamos encantados de brindarles la oportunidad de ser nuestros invitados VIP en el plató de Star Wars: Episodio VII. Además, para nosotros es una enorme satisfacción que participen en esta campaña ya que permite a los fans de Star Wars ayudar a los niños del mundo a través de nuestra colaboración con los proyectos y Laboratorios de Innovación de UNICEF«.
El clip, de apenas minuto y medio de duración y con un genial espontáneo, Abrams hizo llamamiento a los fans para que apoyen una campaña a beneficio de los Programas y Laboratorios de Innovación de Unicef apadrinada por Star Wars.
POR SOLO 10 DÓLARES
Quienes donen 10 dólares a través de Omaze participarán automáticamente en un sorteo que incluye un viaje a Londres con alojamiento incluido para dos personas, acceso a los estudios donde se filma Star Wars VII como invitados VIP de Abrams, la oportunidad de conocer a los miembros del reparto y un cameo en la película. Y es que el gandor y su acompañante serán transformadas por los equipos de maquillaje y vestuario en un personaje de Star Wars y filmarán una escena en del Episodio VII.
La nueva entrega Star Wars retomará la historia de la saga 30 años después de los acontecimientos vividos en El retorno del Jedi y se estrenará el 18 de diciembre de 2015.
Fuente: Cultura Ocio