El campeonato de fin de año de la WTA ha sido renombrado como las finales de la WTA. Para acompañar los cambios, el evento tendrá una nueva identidad de marca, ‘Encima del Mundo’ (On Top of the World).
El cambio es una de muchas iniciativas de marca que se están planeando para las finales del WTA, que tomará lugar en octubre.
Las finales de la WTA representan la culminación de los logros de la temporada en un formato único con las 8 jugadoras principales y las 8 equipos de parejas con eliminatorias. A diferencia de cualquier otro torneo, desde el primer partido, cada uno en las finales de la WTA se sentirán como la final de un torneo con las mejores jugadoras.
Para desarrollar la nueva identidad de marca, la WTA se asoció con Highlight Event & Entertainment.
«Tenemos a los mejores atletas del mundo, quienes son verdaderamente ciudadanos globales y quienes son enormes figuras en el mundo del entretenimiento, trascienden el deporte,» dijo Stacey Allaster. «Las finales de la WTA es un evento de finales de año que le brinda a los fans una experiencia única donde cada partido se siente como la final de un torneo. No sólo conseguirá el titulo y el trofeo de Billie Jean King la ganadora, sino que también estará parada «encima del mundo».»
Publicado por Othón Vélez O’Brien.