Sabes que no debes creer todo lo que oyes. Desde pequeños hasta nuestros días hemos escuchado mitos y cuentos sobre el cuerpo que son totalmente falsos. Checa estos 13 ejemplos antes de creer que hablas con la verdad:
1. A pesar de lo que tu mamá te dijo, hacer bizcos no hará que tus ojos se queden de esa manera.
2. Leer en la oscuridad no arruinará tu vista. En la oscuridad, tus ojos cambian el uso de conos por varillas por lo que es más difícil.
3. Comer zanahorias como Bugs Bunny no hará que tu vista sea más fuerte.
4. Utilizamos más de un diez por ciento de nuestro cerebro. Utilizamos todo lo que tenemos, pero no todo a la vez.
5. No tardará 7 años digerir un chicle que tragaste. Circulará y saldrá igual que las monedas de 10 centavos que engulliste en la infancia.
6. Quitar la placa de los dientes raspando profesionalmente no hará que se aflojen sino todo lo contrario.
7. Un baño con agua helada no hará que se te quite la líbido. El choque podría distraerte un poco pero nada más.
8. Las mujeres no son las únicas que tienen un reloj biológico. Aunque los hombres son fértiles toda su vida, la calidad disminuye con la edad.
9. Cortar el pelo no hará que crezca más rápido. Puede parecer que sí, pero el pelo crece a una velocidad independiente.
1o. Tronarse los dedos no provoca artritis. Sólo molesta a los demás.
11. Comer después de las 8 de la noche no hace una diferencia en tu peso porque tu metabolismo es el mismo a cualquier hora. Sin embargo, la idea de no comer en la noche es sólo para ahorrarte algunas calorías.
12. Hay un millón de teorías para deshacerse del hipo, pero en realidad nadie puede quitarselo a alguien más y menos con un susto.
13. No existe un bronceado seguro. Los rayos UVA en las camas de bronceado son tan dañinos como los UVB.