Un hombre de 25 años fue arrestado ayer enfrente del estudio de “Good Morning America” de la ABC después de que presuntamente sacó un cuchillo. Luego le confesó a la policía que su intención era matar a Michael Strahan, ex futbolista y personalidad televisiva.
“El sospechoso pasó a la entrada de los estudios de ABC y exigió al personal de seguridad que lo dejaran ingresar al estudio. Cuando se le denegó el acceso, sacó un cuchillo y luego intentó apuñalar a un guardia,” dijo una fuente de la policía.
Un representante de la ABC explicó que un policía que se encontraba cerca actuó rápidamente para ayudar.
“Somos increíblemente agradecidos por la rápida respuesta de un policía heroico que actuó rápidamente y consiguió controlar la situación.”
El sospechoso, Andre Johnson, luego le dijo a la policía que había ido ahí para matar a Michael Straham. No había dicho eso antes de producir el cuchillo.
Johnson no tiene hogar y aún se encuentra encerrado. Fue cargado con asalto, amenazamiento y posesión criminal de un arma corta-punzante.
Straham, un futbolista profesional retirado que jugó en 15 temporadas con los Gigantes de Nueva York fue ingresado al salón de fama de la NFL este año. Se unió a Good Morning America en abril y también es el co-anfitrión para Live! With Kelly and Michael.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.