Claire Leeson, es una chica británica de 24 años que soñaba con parecerse a Kim Kardashian sin importar cuánto le costara. Su transformación comenzó a los 17 años, con un inocente blanqueo de dientes, y luego llegaron los retoques, tal como extensiones, delineamiento de cejas, make up permanente, botox, entre otros.
Al parecer, lucir como la esposa de Kanye West no le ha sido nada económico. “He pagado todo con mis tarjetas de crédito [y ahora] estoy endeudadísima”, señaló.
Aquello no parece importunar a Leeson, ya que tiene planes de someterse a una nueva operación con la que finalmente podría lucir el famoso trasero de Kim Kardashian. Actualmente usa pantalones con parches de silicón que dan la ilusión de un derriere más exhuberante, pero de todas formas Claire afirma que pronto ingresará al quirófano a por él.
“Cuando [luzco como Kim] me siento imparable e intocable y siento que nadie me puede detener. Me siento fuerte … y siento que he construido la confianza suficiente para amarme a mí misma un poco más”.
Seguramente muchos se preguntarán por qué realiza todo esto, o de dónde proviene semejante obsesión, y la respuesta radica en que ella durante su adolescencia sufrió bullying y el acoso fue tan grave que sus compañeros le decían que debía matarse por lo horrible que era. Claire confiensa que parecerse a Kim Kardashian, le da mayor seguridad, y se siente diferente.