En total son 488 latas diferentes, los nombres se pueden repetir entre Coca-Cola y Coca-Cola Light; mientras que en Coca-Cola Zero son los diminutivos o apodos más comunes.
Como parte de la campaña “Comparte una Coca-Cola con alguien”, las latas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero llevarán impresos nombres propios y de cariño. Durante los siguientes meses podrás buscar, entre cientos de posibilidades, tu nombre o el de familiares y amigos en las latas de 355 mls. y botellas de PET de 600mls.
José Luis Basauri, Director de Marca en México comentó:
Además de que muchas personas puedan tener una lata o botella con su nombre, nos imaginamos esto como un buen pretexto para compartir un detalle con una amigo, iniciar una conversación, recordarle a alguien cuánto lo quieres entre otras acciones positivas”.
La selección de los nombres que se encontrarán en el mercado están basados en un estudio de acuerdo con las preferencias de los consumidores de las tres marcas. Además, a partir de la segunda semana de agosto existirán en más de 20 estados del país centros de personalización para que si alguien no encuentra su nombre pueda obtener su lata.
Aquí la lista de nombres: