Peña Nieto presentó su declaración patrimonial en la que hace constar la propiedad de cuatro casas, un departamento, cuatro terrenos, obras de arte, joyas y cuentas bancarias, así como un salario mensual neto de 193 mil 478 pesos.

En sus bienes-muebles, Peña Nieto informó contar con relojes, muebles y accesorios, obtenidos por herencias, donaciones o pagos de contado, según su declaración disponible para revisión en la página www.presidencia.gob.mx/gabinete.

En inversiones, el jefe del Ejecutivo Federal declaró una cuenta bancaria y otra de fondos de inversión, sin precisar montos ni las instituciones bancarias, además de contar con monedas y metales.

En el rubro de vehículos, no proporcionó información en torno a marcas o modelos ni de adeudos.

Una casa tiene una superficie de 560 metros cuadrados, pagada al contado; otra mide dos mil 138 metros cuadrados, también al contado; las dos restantes fueron producto de donación y las superficies son de 150 y 338 metros cuadrados.

El departamento que declara cuenta con una superficie de 211 metros cuadrados y es resultado de una herencia.
En tanto, los terrenos tienen medidas de dos mil 547 metros cuadrados, 58 mil 657, mil y 24 mil metros cuadrados, cada uno, todos recibidos por donación.

En la página está disponible también información de sus principales colaboradores, como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong quien percibe un salario mensual neto de 151 mil 049 pesos.

En el caso del secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, detalló que gana mensualmente 145 mil 284 pesos mensuales, reportó que posee una casa cuya superficie de terreno es de mil 500 metros cuadrados, pagada de contado y cuyo registro público de la propiedad se encuentra en trámite.
Videgaray Caso posee tres vehículos: dos de la marca Honda y uno GMC, adquiridos de contado, modelos que van de 2002 a 2007.

A su vez, el secretario de la Defensa, Salvador Zepeda Cienfuegos posee cuatro casas, tres de ellas pagadas de contado y la restante a crédito; además de que percibe un salario mensual neto de 200 mil pesos.