Activista publica foto obscena con bandera de ISIS
Posted by

Activista publica foto obscena con bandera de ISIS

La activista egipcia, Aliaa Magda Elmahdy y una colaboradora no identificada han hecho una declaración un tanto atrevido contra el Estado Islámico (ISIL), conocido también como ISIS.

Elmahdy subió una foto en Facebook este sábado de ella mismo con una mujer no identificada, defecando y menstruando sobre la bandera del Estado Islámico desnudas como protesta contra el grupo terrorista islámico y su avance hacia el norte de Irak y Siria.

Elmahdy no especificó por qué publicó la foto, aunque controversias pasadas, como en el incidente del 2011 donde posó en medias y zapatos rojos nada más para su blog, protestando contra la cultura conservadora de Egipto. Se cree se opone contra la ideología misógina y brutal de ISIL.

En la imagen, la feminista de 23 años se puede ver mirando hacia la cámara mientras que la otra mujer, vestida en un hijab negro le daba su espalda a la cámara. Dos armas de fuego, que se cree que son de plástico, se encuentran en el fondo y la mujer con la cara tapada esta haciendo un gesto obsceno con la mano.

Las letras IS se encuentran escritas en la pansa de Elmahdy y en el trasero de la otra mujer.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Activista publica foto obscena con bandera de ISIS 2656 29 agosto, 2014 Mundo agosto 29, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]