Acto terrorista pero aún no sabemos quién lo ejecutó
Posted by

Acto terrorista pero aún no sabemos quién lo ejecutó

Hasta el momento, dijo Barack Obama, se desconoce si las bombas, que generaron daños severos, fueron plantadas, «no sabemos quién las puso ahí, no sabemos si fue una organización o un individuo, no hay móvil lo que se diga fuera de la información oficial son meras especulaciones».

A casi 24 horas de las explosiones en el Maratón de Boston, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama aseguró que se trató de un acto de terror del que se desconoce el móvil y si fue planeado y ejecutado por alguna organización doméstica ya sea local o extranjera.

En un mensaje a la prensa, el mandatario dijo por ello que las investigaciones continúan y se llegará a las últimas consecuencias hasta llevar a los responsables ante la justicia.

Hasta el momento, dijo, se desconoce si las bombas, que generaron daños severos, fueron plantadas, «no sabemos quién las puso ahí, no sabemos si fue una organización o un individuo, no hay móvil lo que se diga fuera de la información oficial son meras especulaciones».

Aseguró que tiene plena confianza en el FBI, quien está a cargo de las investigaciones y en cuanto haya información se dará a conocer a los ciudadanos.

Advirtió que ante este acto su gobierno responderá de manera enérgica que irá al fondo de lo que pasó y estará vigilante de lo que ocurra, para lo cual ordenó acciones especiales para protección de la ciudadanía.

Agradeció la generosidad de la gente que auxilió a los heridos por las explosiones y el valor de muchos de sus conciudadanos que acudieron a los hospitales a donar sangre y apoyar a las personas que resultaron con afectaciones.

Radio Formula. 16 Abril 2013.

0 Comentarios desactivados en Acto terrorista pero aún no sabemos quién lo ejecutó 772 16 abril, 2013 Mundo abril 16, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]