Adiós a los baches

Por: Lucero Gómez
A partir de la próxima semana el Gobierno del Distrito Federal iniciará trabajos de bacheo, el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que ya se cuenta con un plan de trabajo quien incluye Periférico Sur, Avenida de los Insurgentes y probablemente el Eje 4 Sur, Xola.

En entrevista, detalló que se empezará “en diferentes colonias de la Ciudad de México, vamos a atender algunos baches que digamos que son críticos, que están digamos como más visibles, esos lo vamos a atender a partir de la próxima semana”

Mancera Espinosa afirmó que ya tiene diferentes línea de acción, para que a partir del día 21 de enero se trabaje en la pavimentación de algunas vialidades primarias de la Ciudad.

“Nos vamos a ocupar de Periferico, Periferico Sur, en todo lo que sería de San Jerónimo a Vaqueritos y de regreso, también revisarán Insurgentes Sur y vialidades de oriente-poniente que podría ser Xola” afirmó Miguel Ángel Mancera.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Adiós a los baches 771 05 enero, 2013 Sin Categoria enero 5, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]