Aeropuerto capitalino cumple con estándares de seguridad
Posted by

Aeropuerto capitalino cumple con estándares de seguridad

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) cumple con los procedimientos de seguridad en el transporte de pasajeros y mercancía que emplean tanto aerolíneas nacionales como internacionales.

A través de un comunicado, la terminal aérea capitalina expuso que lo anterior fue constatado por expertos de la Agencia de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (T.S.A, por sus siglas en inglés) en una visita que realizaron los especialistas a la ciudad de México.

Señaló que en la inspección realizada, del 15 al 19 de julio, se verificaron 12 líneas aéreas de pasajeros, 12 de carga y dos líneas aéreas que sobrevuelan el territorio de Estados Unidos, pero con destino final en Europa.

Los integrantes de la misión de la T.S.A, «destacaron el buen trabajo y estricto apego a procedimientos que realiza el AICM en conjunto con la autoridad aeronáutica representada por la Comandancia General de la Dirección General de Aeronáutica Civil y los operadores aéreos».

México, 20 Jul. (Notimex)

0 Comentarios desactivados en Aeropuerto capitalino cumple con estándares de seguridad 2214 20 julio, 2013 Economía julio 20, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]