Aerosmith tuvo más reproducciones de lo normal durante la misión de Rosetta
Posted by

Aerosmith tuvo más reproducciones de lo normal durante la misión de Rosetta

Las reproducciones de la canción de Aerosmith, I don’t wanto to miss a thing, tuvieron un enorme aumento en Spotify durante las horas que la sonda de Rosetta, Philae, tuvo contacto con el cometa 67P/Churyumov.

La canción bien reconocida tuvo una apariencia en la banda sonora de la película del 1998, Armageddon, donde Bruce Willis llevó a cabo una misión para destruir un asteroide que colisionaría con la Tierra.

Spotify notó un pico dramático en las reproducciones de la pista por sus usuarios durante el 13 de noviembre, el día después de que la sonda aterrizó sobre el cometa.

Aunque el contacto se había hecho el día anterior, la prensa no liberó la información hasta el día siguiente junto con la primera imagen del aterrizaje siendo tuiteado desde la cuenta de la ESA.

La pista, que vendió más de un millón de copias, también recibió más reproducciones de lo normal en otros días durante los últimos años cuando los asteroides y meteoros habían llamado más la atención del público.

Una lluvia de estrellas sobre Rusia el 14 de febrero del 2013, donde cientas de personas fueron testigos y fueron lesionadas por las ondas de impacto sacudieron edificios y rompieron ventanas. Esto junto con el hecho de que era día de San Valentín incrementó la popularidad de la canción en la plataforma.

Mientras Rosetta entró en la órbita del cometa en agosto de este año, la gente recurrió a esta pista de Aerosmith.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Aerosmith tuvo más reproducciones de lo normal durante la misión de Rosetta 967 28 noviembre, 2014 Chismes, Espectáculos noviembre 28, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]