Agotan boletos para ver a Dalai Lama en Zacatecas
Posted by

Agotan boletos para ver a Dalai Lama en Zacatecas

Se agotaron más de 4 mil boletos y esta todo listo para la conferencia de Dalai Lama en Zacatecas, «El arte de la felicidad».

 

Están agendados tres encuentros: el primero con el obispo Sigifredo Noriega, el segundo con periodistas y el tercero con el pueblo.

 

El Dalai Lama llegará esta noche y a las 9:00 horas encabezará una Jornada por la Paz en el ex templo de San Agustín con el obispo Sigifredo Noriega.

 

Luego dará su conferencia con la prensa y luego será a las 14:00 horas en el Palacio de Convenciones Zacatecas su conferencia magisterial.

 

Raymundo Ceja, integrante del comité organizador de la visita del líder espiritual tibetano a Zacatecas, indicó que los 4 mil 125 boletos para la conferencia se agotaron desde el domingo.

 

Asistirán a la conferencia personas de Torreón, Monterrey, Saltillo, Aguascalientes, Guadalajara y Zacatecas, entre otras ciudades.

 

La conferencia será transmitida a través de la página web dalailamazacatecas.mx para los que no podrán asistir a la conferencia.

 

Cualquier ganancias generada por la venta de boletos para la conferencia serán donadas a alguna institución u organización de ayuda en el estado.

Con información de Notimex.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Agotan boletos para ver a Dalai Lama en Zacatecas 1028 15 octubre, 2013 Estados, México octubre 15, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]