Agradecerás a estos trucos de cocina por hacerte la vida más fácil
Posted by

Agradecerás a estos trucos de cocina por hacerte la vida más fácil

1. Ahorra tiempo y paciencia cuando peles un huevo cocido. Lo único que debes hacer es romper un pedazo de cascarón en la parte superior e inferior del huevo y después soplar por alguno de los orificios. ¡El huevo sale por el otro agujero y listo sin incomodidades! (Sólo procura no escupir)

2. Separa la clara de la yema en sólo 3 segundos.

3. Siempre has pelado el plátano por el lado equivocado. La solución es hacer como los monos: toman la parte de abajo y la aprietan.

4. Quita el corazón de las cerezas con un popote. Sostén la cereza con su tallo sobre una botella, insertar el popote y presionar hasta que tanto el tallo como el centro queden dentro.

51730_subitem_full

5. No más lágrimas a la hora de picar cebolla. Hay varios tips a tener en cuenta: meterlas en el congelador por 10 minutos antes de cortarlas, meterla en agua templada después de pelarla o bien mojar el filo del cuchillo que vas a usar en un poco de vinagre.

51737_subitem_full

6. Con los pasteles no hay mejor cuchillo que un hilo dental. Si el filo de tu cuchillo es dudoso y quieres evitar que todo se quede pegado en él, el hilo dental es un buen reemplazo. Tiene que ser blanco y sin aromatizantes. También puedes tensarlo para cortar el queso.

51732_subitem_full

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Agradecerás a estos trucos de cocina por hacerte la vida más fácil 1172 14 julio, 2014 Fun julio 14, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]